Festival Gourmet reúne a los mejores restaurantes y platillos de Polanco

Publicado el 10 Noviembre 2014

Familias y parejas se dieron cita el sábado ocho de noviembre en el Casino del Campo Marte, en punto de las 13 horas, para ser parte del Festival Gourmet: Sabor es Polanco, evento que reunió a los mejores restaurantes, de Polanco, y sus platillos, donde además de poder degustar diversos alimentos, hubo catas de vino, demostraciones y clases de cocina, donde estuvieron presentes los mejores chefs.

En este festival que tuvo como estado invitado a Yucatán, se colocaron carpas para dar cabida a los restauranteros. Conforme avanzaba la tarde iban llegando los asistentes para poder disfrutar los diversos platillos que fueron preparados por los mejores restaurantes de Polanco, cabe señalar que la venta de boletos se realizó a través de ticketmaster, el cual les daba el acceso con todo incluido.

En punto de las 15 horas se inauguró este festival con una gran oferta gastronómica, la cual incluía comida mexicana, francesa, argentina, china, japonesa, española, hindú, por mencionar algunas, además de bebidas como: vino tinto y blanco; mezcal, tequila, champagne, cerveza, café y tés.

Durante la inauguración la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo, Patricia Mercado Castro resaltó que en la Cámara de Diputados se votará por una iniciativa con la que se pretende aumentar tanto la competitividad como la productividad en México, ya que “es necesario crear las cadenas de valor para fortalecer el mercado interno”, esto porque casi el 80 por ciento de lo que se exporta, lo importamos.

Mercado Castro resaltó que se han beneficiado a trabajadores de Masaryk, quienes se han visto afectados por las obras en la zona, con el Seguro de Desempleo, con lo que se pretende sea menor el impacto en su economía.