Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Programa Mi Primer Trabajo


El Programa Mi Primer Trabajo vincula a los jóvenes de la Ciudad de México que buscan emplearse, con la oferta de puestos de trabajo que ofrecen las empresas establecidas en la CDMX y que participan en el programa.


Vinculación laboral de la población juvenil de la Ciudad de México, mediante prácticas laborales, para garantizar el derecho al trabajo digno.

Beneficiarios

Dirigido a la población juvenil desempleada de la Ciudad de México

Requisitos

Buscadores de empleo, residentes de la Ciudad de México, 16 a 29 años documentación conforme al Subprograma en que participa

Acudir a las 16 Unidades Delegacionales del Servicio de Empleo en la Ciudad de México, solicitar y requisitar formato SNE-01, el solicitante será entrevistado para determinar su canalización.

Convocatoria en prensa y permanentemente en las Unidades operativas.

Lic. Israel Mendiola Ávila, Subdirector de Servicio del Empleo

Datos de contacto

5038-0287 Correo: imendiolaa@cdmx.gob.mx

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.