Subdirector de Procedimiento Administrativo y Defensa Jurídica

Datos del titular

Es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución en la que también obtuvo los grados de Especialista en Derecho Constitucional y Maestro en Derecho. Actualmente cursa la Licenciatura en Economía en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Con diez años de experiencia en el ejercicio profesional, se ha desempeñado en el sector público dentro de distintos Órganos Internos de Control en dependencias como Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), asimismo, se desempeñó como Secretario de Acuerdos en la Unidad de Quejas, Denuncias y Responsabilidades de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Colaboró con el ensayo “Poder y Derecho: reflexiones a la luz de la ceguera en José Saramago”, en el libro Derecho y Literatura: Una alianza que subvierte el orden, editado por Bonilla Artigas Editores y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM.

Área a la que pertenece