PUBLICA SECRETARÍA DEL TRABAJO MÁS DE 2 MIL 500 OPORTUNIDADES LABORALES EN EL PERIÓDICO OFERTAS DE EMPLEO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Publicado el 21 Marzo 2024

● Las vacantes estarán disponibles durante la segunda quincena de marzo, con salarios que van de los 7 mil 500 a los 60 mil pesos mensuales

● En los primeros tres meses del año, se han publicado 15 mil 139 ofertas de empleo a través de esta herramienta digital

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo informa que fueron publicadas 2 mil 513 oportunidades laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, en su edición correspondiente a la segunda quincena de marzo.

Todas las vacantes tienen sueldos superiores al salario mínimo actualizado en 2024, por lo que los salarios van desde los 7 mil 500 a los 60 mil pesos mensuales, dependiendo de la vacante.

Para las personas interesadas que cuentan con estudios en licenciatura o posgrado, se encuentran ofertas de empleo como consultores, ingenieros hidrosanitarios, gestores ambientales, soporte en sitio, desarrolladores de negocios, contadores, profesores de idiomas, encargados de producción, auditores, entre otros.

Quienes tienen estudios técnicos y de preparatoria pueden consultar las vacantes de asesores comerciales, supervisores de restaurantes, auxiliares de archivo, analistas de inventarios, técnicos en informática, técnicos de soporte, ventas telefónicas, recepcionistas, auxiliares de enfermería, técnicos electricistas, inspectores de calidad y profesores de cómputo.

Asimismo, hay ofertas laborales para personas que cursaron solo educación básica, en las áreas de vigilancia, auxiliar de almacén, chofer de reparto, ayudantes en general, carpinteros, soldadores, personal de intendencia, operadores de pipa, ayudantes de cocina, instaladores de publicidad, operadores de juegos mecánicos, y meseros.

Para más información, consultar el periódico en el siguiente link: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_2A_MARZO_2024.pdf.

Durante los primeros tres meses de este año, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo ha publicado 15 mil 139 ofertas de empleo en las 16 alcaldías de la capital, mediante esta herramienta digital.

En el presente mes, se realizarán eventos de vinculación laboral de manera presencial, como las Micro Ferias de Empleo en Milpa Alta y Álvaro Obregón, donde participarán 11 empresas con diversas vacantes en las áreas de restaurantes, servicios médicos, vigilancia, cafetería y tiendas departamentales.

Se llevarán a cabo en la explanada de la Alcaldía Milpa Alta, mientras que el 26 de marzo se realizará en el edificio de la Alcaldía Álvaro Obregón, en ambos casos los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas Para ingresar es necesario llevar identificación oficial, Currículum Vitae impreso, y solicitud de empleo elaborada.