Suspensión de recepción de documentos de FOCOFESS

Publicado el 20 Marzo 2020
avi4.jpg
  • Entre el 23 de marzo y el 30 de abril NO se realizarán trámites del programa FOCOFESS 2020, por lo que se suspende la recepción de documentos.
  • Se establece el 4 de mayo como único y último día para entrega de documentación

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México suspenderá la recepción de documentos del programa Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias (FOCOFESS 2020) a partir del 23 de marzo reanudándose el 4 de mayo, lo anterior en cumplimiento al Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites y se otorgan facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para prevenir la propagación del virus COVID–19, publicado el 20 de marzo de 2020 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

El Acuerdo establece que “para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos no deberán contarse como hábiles los días referidos entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020.

“Asimismo, en el periodo referido en el párrafo anterior se suspenden los siguientes trámites: recepción de documentos e informes, visitas de verificación, atención al público en ventanilla, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares”.

Por lo anterior, el 4 de mayo será único y último día para la recepción de documento de la 1ª convocatoria del programa FOCOFEES 2020 en un horario de 10 a 15 horas.

Pará más información, se ponen a disposición los correos focofess.fomento@cdmx.gob.mx y focofess.fotalecimiento@cdmx.gob.mx y al teléfono 55 5709 3233 extensión 3015 (para Fomento) y 3067 (para Fortalecimiento).