Jefa de Unidad Departamental de Finanzas

Datos del titular

Realizó sus estudios profesionales en la FES Acatlán, de la Universidad Autónoma de México, en la Licenciatura de Economía, así como un Seminario del Sector Público.

A partir del año 2000, se incorporó a la Administración Pública de la Ciudad de México, desempeñado diversos cargos como son: del año 2000 a 2005 como Analista Presupuestal en la Subsecretaría de Egresos. Posteriormente, en 2007 ingresó a la Secretaría de Obras y Servicios, en donde fungió como Jefe de Unidad Departamental. En mayo de 2008, se integró al Tribunal de los Contencioso Administrativo, como Jefe de Unidad Departamental de Control Presupuestal. A partir de julio de 2012, se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos en la Caja de Previsión de la Policía Preventiva. En el mes de enero de 2016, ingresó a la Dirección General del Instituto de Asistencia e Integración Social, desempeñándose como Subdirectora de Recursos Financieros. De junio a noviembre de 2018, fue Asesora en la Secretaría de Finanzas de la CDMX. 

 Cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública, particularmente en temas relacionados al Presupuesto Público.