Coordinador de Apoyo a Estudios del Trabajo y Comunicación
Información del puesto
- Informar a través de los medios de comunicación y otros medios de difusión, las actividades, acciones, proyectos y servicios, que brinda esta Secretaría y que sean de interés para los ciudadanos.
- Atender las políticas y normas en materia de comunicación social que establece la Coordinación General de Comunicación Social.
- Coordinar la publicación y edición de la información que se presenta en el sitio web y redes sociales, alineados a las actividades institucionales del Gobierno de la Ciudad de México.
- Elaborar boletines de prensa, materiales impresos y audiovisuales que generen las áreas de la secretaría, así como un banco de información digital, sobre las actividades que se desarrollan en la misma para su difusión.
- Establecer relación con medios de comunicación internacionales y nactona1es, para informar sobre las actividades institucionales y facilitar la cobertura periodística.
- Informar a través de los medios de comunicación y otros medios de difusión los Estudios de Trabajo que desarrolle esta Secretaría y que sean de interés para los ciudadanos.
- Diseñar el contenido gráfico e imagen de los estudios e investigaciones que, en materia de Trabajo, se elaboren en la Secretaría, para que la información llegue al público interesado.
- Realizar el envío de los comunicados de prensa y/o documentos informativos e imágenes con la finalidad de dar a conocer las actividades de la Secretaría.
- Establecer un archivo informativo histórico y memoria foto-video-gráfica, que permita tener testigos documentales de la información y actividades que se desarrollan en la Secretaría.
Área a la que pertenece
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