Jefa de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Inspección
Información del puesto
- Elaborar las órdenes de visita de inspección para que los inspectores locales de trabajo acudan a los centros de trabajo.
- Asesorar a los trabajadores y patrones que lo soliciten y, en su caso, levantar las comparecencias derivadas de las quejas recibidas.
- Integrar la documentación que sirva de base para la elaboración de las ordenes de visita de inspección.
- Proporcionar la información de los centros de trabajo a la Subdirección de Inspección y Notificación, a fin de actualizar el padrón de estos.
- Monitorear las acciones de los inspectores locales de trabajo en campo relacionadas con las diligencias de inspección, así como de las notificaciones.
- Asignar a los inspectores locales de trabajo las tareas que deberán ejecutar para el cumplimiento de sus funciones.
- Orientar vía telefónica a los inspectores locales de trabajo mientras se encuentran en campo con el fin de atender cualquier situación que impidiera el correcto desarrollo de sus diligencias como servidores públicos.
Área a la que pertenece
Compartir
Imprimir